lunes, 20 de julio de 2009

Lunes, 20 de Julio ( pt.2 )

" Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear salud "

Sentí que mi sonrisa se disolvía, que la tristeza se apoderaba de mi y se transformaba en una pesadilla. Las lágrimas que salían de dentro parecían ahogarme.
Me estiré en la arena, y esa foto solo me enseñaba que no hay otro camino sino perderme en los rincones de mi mismo y encontrarme en ningún sitio, solo, mirando desesperadamente esta noche sin luna.
Y rezo que tu voz me llame aunque esa foto me tiente a caer y lo siento mucho, hay demasiado silencio aquí, aquí arriba donde ya escuche lo que quisiera no haber escuchado y dije lo que no debería haber dicho.
Pero aun así debo estar bien porque las cosas no son tan sencillas como crees.
NO quiero perderte, pero solo haces apartarme cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario